jueves, 14 de abril de 2011

SE JUGARON EL PARTIDO PENDIENTE ENTRE EL KEMMIS Y EL PORVENIR. TAMBIEN SE JUGO EL ADELANTADO DE LA TERCER FECHA ENTRE MONTES DE OCA Y SPORTIVO

El Porve sufrió la expulsion  de Damián Albrandt a los 27´del PT  y luego Cinalli la gran figura de El Porve le contuvo un penal a Iván Moriconi, El Williams Kemmis iba pero no podía desnivelar en el PT el marcador. En el ST Almirón la tocó con la mano Nino Gación marcó un nuevo penal que esta vez remató Pablo Cézar y Cinalli nuevamente lo contuvo esta vez volando y de forma espectacular la manoteó el balón dio en el palo y los de San jerónimo mantenían el cero hasta que luego a los 28´  El Porvenir con gol de Mauricio Muñoz ganaba 1 a 0 y se silenciaba un Morumbí que no paraba de caer agua.Cinalli era la gran figura de el partido y sacaba todo lo que le tiraban salvo un centro atrás de Moriconi a los 41´que Di Sipio confundido por la gran cantidad de agua pudo vencer a su propio guardameta e igualar las acciones.


EN CUARTA DIVISIÓN GANÓ EL PORVENIR 3 A1
  El porvenir  empezó ganando a los 4´ con gol de Leonardo Bortolotto, empatando minutos más tarde el local Renzo Cabrera de penal, para que a los 40 de esa misma etapa sea otra vez Leonardo Bortolotto quien pone en ventaja nuevamente al Porve  En la segunda parte se fue expulsado Omar Verón y David Leonzini en el Kemmis, liquidándolo Cristian Escalada al final del partido para el 3 a 1 definitivo para dejar al equipo dirigido por Oscar Vadillo puntero de su zona con dos triunfos en igual cantidad de partidos jugados. 



MONTES DE OCA vs SPORTIVO
En el primer tiempo sportivo se pone en ventaja tras una gran maniobra personal y definicion de lenadro Gonzalez, en el segundo spotivo tuvo una gran chance para liquidar el partido pero Levi desperdicio un penal y de contra golpe montes de oca llega al empate por intermedio  de Campana y asi se llego al final de encuentro. se jugo ante un muy buen marco de publico, el arbitro del partido fue Leandro Bottoni.
En cuarta division igualaron 2 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario