jueves, 14 de octubre de 2010

FORTUNA NEGRA

Correa no logro definir las situaciones de peligro generadas, el “Negro” tuvo una y no perdono.


Fueron `90 jugados con el cuchillo entre los dientes, ninguno de los protagonistas regalo nada a su rival, pero a pesar de que el conjunto de Villareal tuvo las ocasiones más claras para desnivelar el marcador fue Iván Moriconi quien, tras una afortunada jugada, conquisto el gol necesario para sellar 1 a 0 la victoria para su equipo.

Partido trabado, digno de semifinales, en el que se metió mucho y se jugó poco. En donde ambos equipos salieron al campo con un planteo mezquino tratando de lograr un equilibrio en todas sus líneas. Con un Cremeria dominando el balón por momentos, y con Correa generando las chances más claras para desnivelar el marcador.
Furlanetto, una de las figuras, junto a Montemarani.
Tan solo a los ´3 la Cañonera genera la primera situación de peligro a través de pelota parada. “Chocolo” se adueña del balón en el vértice del área grande, ejecuta el tiro libre con un pase a la media luna, y es Monteverde quien dispara desviado. A los `21, Gacson cobra una infracción en la puerta del área, el “10 Rojo” es quien se posiciona frente a la pelota e impacta su disparo en el travesaño cuando Lucero ya había quedado fuera de camino. El endemoniado rebote cae en los pies de Alan Grasetti quien no puede definir.

La única que tuvo el conjunto visitante en la primera etapa fue generada a partir de un tiro de esquina realizado por Manini, apareciendo por el segundo palo para conectar el “Bombero” Chavez, sacando un potente remate con destino a red, pero es Villalba quien oportunamente se interpone en la trayectoria del balón y lo desvía.

Armando Monteverde junto a la pelota.
La ultima de los primero `45 estuvo, otra vez en los pies de Armando Monteverde. Reynaud envía un centro al corazón del área desde la derecha, Rodrigo Dagostino la baja para Monteverde quien define en dos tiempos pero aparece enormemente la figura de Lucero, quitándole el grito de la boca.

En el comienzo del segundo periodo el desarrollo del partido no cambio demasiado. El conjunto de Villareal siguió con la peligrosidad en sus ataques, y los de Chiurchiu, en los primeros minutos de juego mostraron su mejor cara con un mayor predomino del juego en el campo rival.
Grassetti y Falcon dispuntando el balon.
El reloj rondaba los `17 cuando “Macumba” Villalba hace una pared y luego, pisando el area, dispara al arco defectuosamente, y le cae en los pies de Moriconi quien define con precisión ante la salida de Sosa, quien a pesar de su esfuerzo no logra detener la pelota, ingrensando al fondo de la red “pidiendo permiso” y de esta manera decretar el 1 a 0.

Luego de este impacto, el conjunto local atravesó los peores `8 del partido se torno impreciso, no lograba controlar el juego, aparecieron ciertas desconcentraciones en el campo. Pero con el ingreso de Marcos Gasparini y Alexis Gamarro, bajo un esquema mas ofensiva Correa retomo el protagonismo en el juego.

Gamarro, eludiendo a Alfonso.
A pesar de generar muchas ocasiones de peligro, no logro quebrar la defensa del rival y menos la figura de Lucero. Un resultado que dejo un sabor amargo a las 1200 almas que se acercaron al “Juan Rodolfo Bolla”, no por el rendimiento del equipo (ya que Correa fue mas durante muchos momentos del partido), pero sin por el injusto resultado final.

La Cañonera Roja saludando a su publico.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario