viernes, 15 de octubre de 2010

Palabras de un hincha...

Es difícil ver las cosas color de rosa cuando el panorama parece tan oscuro.

Hay veces que no tenemos la posibilidad de decirle a alguien que por más que se haya esforzado para que las cosas salgan como uno quiere, la dedicación y el empeño puesto en ese proyecto servirán de base para el día de mañana.

No nos quedemos, como lo hace la gente insignificante, con la visión diminuta de la derrota del domingo. Sepamos ver la totalidad de la obra realizada este año, el esfuerzo realizado por la subcomisión de futbol, los jugadores, los técnicos, los dirigentes y la gente en general (que colabora para que cada domingo sea una fiesta del futbol) escapa a la derrota del pasado domingo, y se asienta en el porvenir.

Sepamos disfrutar de las simples cosas y cuando eso ocurra, nos veremos envueltos entre festejos y aplausos por los triunfos que vendrán.

No nos desesperemos… el tiempo es sabio, y todo llega cuando él lo crea conveniente...

Ustedes se preguntaran si me dolió la derrota del domingo, y la verdad que si, pero a veces la vida enseña a ver las cosas desde otro ángulo y a poder sacar provecho de lo malo que va sucediendo, para que uno lo convierta en positivo para el futuro.

No se si entenderán mis palabras. Les pido, con todo el corazón que sepan ver el resultado de un año que fue más que satisfactorio para todos los que nos interesa el “Club”, como les decimos todos.

Algunos se preguntaran: "¿Donde carajo estuvo este gil el domingo a la hora del partido?". Yo les respondo, en la cancha, alentando de la tribuna, sufriendo, enojándome como lo hacíamos todos (porque esa mal parida pelota no quería entrar) y devuelta a mi casa enojado.

Tratando de pensar en frio, decidí no quedarme con el sabor amargo que deja una tarde de derrota, que podía sacar a relucir lo mejor de esta situación, y me llevo varios días cerrar la idea (por eso de mi ausencia en los lugares acostumbrado donde expreso mis sentimientos).

Quiero brindarles a todos y cada uno de los que se ven involucrados con el crecimiento y el compromiso de que esta institución sea cada día más grande, mis sinceras felicitaciones y me pongo de pie para aplaudir la labor realizada y el sacrificio que cada uno de ustedes realizo.

No voy a dar nombres porque seguro de alguien me voy a olvidar, porque aquí hay un hincha reconociendo de pie el esfuerzo hecho durante tantos años.

GRACIAS CAÑONERA.

GRACIAS GENTE POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

Y SEGURO QUE EL DOMINGO LO DAMOS VUELTA AL RESULTADO...UN ABRAZO

 
Un hincha de la Cañonera: R.Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario