miércoles, 18 de agosto de 2010

LO QUE EL VIENTO NOS DEJO (parte 2)

La 4º división del Club Atlético Correa se impuso a El Porvenir por 3 a 1 y de esta manera logro ampliar la ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Mariano Ronco llegaban al partido frente al El Porvenir en la cima de la tabla de posiciones, ubicado a solo un punto por encima de Almafuerte. Pero la presión de mantenerse en este lugar no peso en ningún momento a los chicos del Rojo, que sacaron su chapa con un gran juego y con la eficacia que lo caracteriza se trajeron los puntos para Correa.

El partido se dividió claramente en dos etapas bien definidas. En los primero `45 la visita tuvo el complemento necesario con el viento norte que atravesaba La Tapera. Es así que a pocos minutos de haber comenzado el encuentro Kevin Galiotti recostado la izquierda, llega al fondo de la cancha y envía un centro rasante, para que en el corazón del área aparezca la figura de “Beto” Díaz y de esta manera abrir el tanteador.

El desarrollo del encuentro se reducía a lo que sucedían en los pies de los 11 jugadores vestidos de Rojo, lateralizaban el juego, protegían el balón jugando al ras del suelo y en los metros finales, con las dos torres en la ofensiva, arrojaron constantemente peligro al arco rival.

Superados los ´35, Elías Figueroa envía un centro al corazón del área desde la derecha, el arquero local sale defectuosamente y la pelota cae en los pies de Kevin Galiotti quien solo debe empujar el balón al fondo de la red.

El otro partido comienza en los segundos ´45. En los primeros minutos, Disipio y Salazar agreden verbalmente al juez Albornoz, quien no duda y expulsa a ambos jugadores del El Porve. El local con 9 (y con viento a favor) gana la posesión del balón y encierra a la visita en su propio arco. A los ’27 es Lliebre quien ejecuta y convierte el tiro libre penal, luego de que Munarriz derribara a un rival dentro del campo.

Cuando la cañonera roja no encontraba reacción y no podía salir de su campo, Elías Figueroa, en una salida rápido del equipo de Ronco, queda mano a mano con el arquero local y define suave a su palo izquierdo para sellar la victoria.

Correa 3, El Porvenir. Triunfo con olor a clasificación…


No hay comentarios:

Publicar un comentario