viernes, 27 de agosto de 2010

Para seguir sumando

La 4º división empato en 0 frente su perseguidor en la tabla de posiciones,
 y asi dio un paso mas hacia la tan ansiada clasificación.

 La Cañonera no detiene su paso arrollador, si bien este último domingo no logro sumar de a 3, el empate conseguido le permite mantener la ventaja ante sus seguidores y acercarse aun mas a su objetivo.

"Coco" Figuero y Luis Munarriz, el doble 5 del ultimo domingo.

Para este encuentro Mariano Ronco dispuso los mismos 11 que la fecha anterior, con un 4-4-2. Denis Devoto en el arco, por derecha Matias Garcia, la zaga central con Ezequiel Campagnoni y Leonardo Coronel y por izquierda Leonel Álvarez. En el centro del campo, Elias Figueroa volcado hacia un costado, Luis Munarriz y el juvenil “Coco” Figueroa por el centro, y Alan Orellano por el otro costado. En la ofensiva la presencia de Kevin Galiotti y “Beto” Diaz. Vale aclarar, quien todavía no está a disposición para el entrenador es Germán Orellano, el goleador del plantel sufre una lesión y es por ello que aun no está en condiciones de regresar al campo de juego.

Como nos tiene acostumbrado este equipo, Correa durante los `90 desplego su vistoso futbol, la pelota rodando por el piso, toques simples, circulando el balón de un lado al otro del campo juego y generando peligrosidad en cada uno de sus ataques.

Campagnoni, Coronel y Alvarez
Si bien en esta oportunidad no se logro quebrar el 0, se generaron muchísimas ocasiones claras de gol que no se lograron aprovechar. “Beto” Diaz (debió salir del campo por una lesión en los primeros minutos de juego), Kevin Galiotti, Matias Bertello y Silvio Gasparini contaron con ocasiones claras para desnivelar el tanteador, pero la suerte no estuvo de su lado.

De esta manera, la Cañonera alcanzo los 15 puntos y sigue puntero en la zona 2. Con 3 empates y 4 triunfos, en 7 partidos disputados no conoce la derrota y cuenta entre sus filas con la presencia de Germán “Bicho” Orellano que con 5 tantos es el goleador de la categoría, que mas pedir.

Mariano Ronco, director tecnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario