viernes, 3 de septiembre de 2010

Mano a mano con Sebastian Montemarani

Ha pasado mucho tiempo de la ultima vez que vimos al "Seba" Montemarani hacer sus travesuras con el balón en sus pies. A pocos dias de sumarse al trabajo del grupo,
 nos deja sus sensaciones a todos los hinchas de la Cañonera.

¿Que recordas de aquel día en que te lesionaste?


Mucha bronca al recordar ese día, que en un segundo te lesiones y te lleve tanto tiempo recuperarte. Venia de no haber comenzado bien contra Bustinza y con todas las pilas de hacer bien las cosas contra San Jerónimo, empezamos perdiendo y por suerte lo dimos vuelta rápido y pude participar de las jugadas de los goles. Todo eso en 15 minutos, luego salto a buscar una pelota y cuando caigo siento ruido en mi rodilla.

Es desde ese día que extraño estar de vuelta en una cancha.

¿En qué etapa estas de la rehabilitación?

Empecé hace una semana con el gimnasio, para fortalecer la musculatura de la pierna. Ya que por tanta inactividad tras la operación quedo debilitada.

¿Quién no recuerda esta definición?
¿Cuanto tiempo falta para que vuelvas a entrenar?


Si todo marcha bien, mas o menos en 20 días me voy a sumar de vuelta al grupo a entrenar. Nada más para correr, pero es algo que lo estoy esperando con muchas ganas

¿Como sobrellevas este tiempo alejado de las canchas?

Es muy duro, casi no tuve lesiones en el futbol, siempre estuve al 100% como jugador y nunca me toco estar fuera del equipo, el año pasado jugué todos los partidos.
Este tiempo sin futbol, lo reemplace con trabajo podría decir. Trato dedicarle tiempo a lo que hago, pero cuando llega el domingo y voy a la cancha me corre una sensación de querer estar, mucha impotencia a veces. Pero bueno son cosas del deporte, y siento que soy joven y tengo muchos años para jugar en mi pueblo y cumplir el sueño de salir campeón.


Sebastian Montemarani, todo un apasionado del Rojo


¿Que te parece el funcionamiento actual del equipo?

Creo que las buenas actuaciones de los últimos partidos fue haciéndole agarrar confianza al equipo, veníamos de un primer torneo no tan bueno y de un comienzo también malo. Pero se empezó a encontrar el equipo, se agarro confianza y como que se está acostumbrando a no perder… y eso es bueno.

¿A qué instancia crees que va a llegar el rojo en este torneo?

En esta liga tan pareja todo puede pasar. Yo tengo confianza, te cuento que apenas tuve los resultados de la lesión, le dije al profe que me iba a preparar para jugar la final, que me guarde un lugar en el banco. Pero por mas que quiera no llego a esa fecha, aunque tengo todas las esperanzas de verlo en una “semi”, ojala en una final. Seria muy lindo.

¿Que mensaje le dejarías a tus compañeros para el próximo domingo?

Yo lo unico que puedo decirles es que sigan asi, que salgan a buscar todos los partidos como di fuera el ultimo. Con la confianza de no especular nada, porque hay equipo para ganarle a cualquiera.

Los "Montemarani" pasado, presente y futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario