miércoles, 1 de septiembre de 2010

El mismo cuento, el mismo final

En el partido preliminar la Cañonera se impuso 2 a 0
y se mantiene solo en la cima de la tabla de posiciones.

Como nos tiene acostumbrado la 4º división sumo otra victoria más a su historial, en este caso la victima de su juego fue Montes de Oca. El Rojo resolvió en pocos minutos el encuentro, y a pesar del fuerte viento que atravesaba el estadio, pudo desplegar su futbol lirico que tanto disfrutan sus espectadores.

Como les decía, en los primeros instantes del juego Luis Munarriz ejecuta un tiro libre dirigido al corazón del área para el ingreso de Matías Bertello que se anticipa a la salida del arquero local e impacta con la rodilla el balón y de esta manera decretar el 1 a 0.

Figueroa, Munarriz y Alvarez luchando por el balón
En los ´90 el Rojo siempre fue más, si bien no pudo concretar las diferentes ocasiones de peligro generadas, dispuso del balón en la gran mayoría del encuentro e intento en todo momento “juego al futbol”.

Cuando restaban pocos minutos para que finalice el encuentro, Elias Figueroa le coloco el broche de oro al partido. A poco mas de 20 metros impacta el balón con su pierna izquierda, para que ingrese en el ángulo superior derecho, golazo.

Bernardo Tula, quien este domingo regreso al 11 inicial.


Mas allá de los problemas físicos de German Orellano, Kevin Galiotti, Mariano Ronco planto el 11 inicial de la siguiente manera: 1-Denis Devotto, 2-Ezequiel Campagnoni, 3-Leonel Alvarez, 4- Matias Garcia, 5-Luis Munarriz, 6- Leonardo Coronel, 7-Beto Diaz, 8- Elias Figueroa, 9-Matias Bertello, 10- “Coco” Figueroa, 11- Bernardo Tula.

El Rojo no conoce la derrota en lo que va del torneo clausura, si el próximo domingo logra sumar otra vez de a 3 estaría abrochando su clasificación para la próxima fase.

Bertello conecta de cabeza, Campagnoni no llega a empujarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario